Llamas consumen cuatro vidas y un motel de Nueva Jersey

Otras siete personas resultaron heridas y fueron internadas en hospitales del condado de Ocean

Los bomberos trabajaron varias horas para poder controlar el incendio en el Mariner's Cove Motor Inn, de Nueva Jersey.

Los bomberos trabajaron varias horas para poder controlar el incendio en el Mariner's Cove Motor Inn, de Nueva Jersey. Crédito: EFE / Andrew Mills

Nueva York – Al menos cuatro personas murieron y siete más resultaron heridas después de desatarse un incendio en un motel de playa de la localidad de Point Pleasent, en Nueva Jersey.

Al parecer, el fuego se originó de madrugada en el ala oeste del edificio y los investigadores continúan tratando de determinar las causas exactas, según explicó el capitán de la policía Robert Dikun.

En el motel se encontraban hospedadas unas 40 personas, de las cuales siete fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, así como un policía que se torció un tobillo durante la investigación, según publicó el diario local Star Ledger.

El fiscal del condado de Ocean, Joseph Coronato, explicó que las autoridades están buscando a otras personas que no fueron halladas en el lugar para confirmar que están bien y que no han sufrido heridas.

La primera llamada de alerta se reportó a las 5:42 a.m. y hasta la zona, situada a dos manzanas de la playa, se trasladaron varias dotaciones de bomberos y la policía, así como los servicios de emergencia.

El incendio ha destruido el Mariner’s Cove Motor Inn, un viejo motel de 25 habitaciones repartidas en dos plantas cuya estructura superior era de madera, de ahí que las llamas se extendieran rápidamente por el edificio, según los medios locales.

Un exconcejal de la ciudad Michael Loughran dijo al Star Ledger que el motel había sufrido daños importantes tras el paso del huracán Sandy en octubre de 2012, y después de ser reparado se utilizaba para hospedar a familias desplazadas por el huracán.

El motel había sido vendido en el año 2000 por su dueña, Jean Tallagan, quien este viernes se mostró “devastada” por lo ocurrido, además de recordar que la construcción original era de cemento, mientras que la segunda planta era de madera.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain