Nuevo video de Lady Gaga es de película

La cantante presentará el videoclip de su tema G.U.Y. en televisión y posteriormente en VEVO este sábado

Lady Gaga escogió un sitio de película, literalmente, para grabar el video de su tema G.U.Y.

Y con el Castillo Hearst, en el Norte de California, de fondo en el videoclip, dará un pequeño adelanto de la versión visual del tema G.U.Y. mañana en el programa Dateline de NBC News. Esta es la primera vez que el histórico recinto es utilizado para fines comerciales, tras haber sido una de los lugares usados en película Spartacus, grabada a finales de los 50s.

LADY GAGA DESAFÍA EL FRÍO DE NYC CON POCA ROPA

Inmediatamente después del mini estreno de su más reciente producción en el show televisivo, que se emite este sábado a las 8 p.m., el video debutará en su totalidad en VEVO.com.

La cantautora neoyorquina estuvo a cargo de la dirección del video, que incluye para sorpresa de muchos las participaciones especiales de las integrantes del polémico reality show The Real Housewives of Beverly Hils, así como del popular Andy Cohen, presentador de Watch What Happens Live.

G.U.Y. es el tercer sencillo de su álbum ARTPOP.

Por este disco se embarcará en la gira llamada ARTPOP Ball Tour a partir del 28 de marzo en el Roseland Ballroom, que será demolido próximamente, en la ciudad de Nueva York, donde ya tiene siete presentaciones vendidas en su totalidad. Su concierto en Los Ángeles será el 22 de julio en el Staples Center además de visitar Phoenix el 30 de julio y Denver el 6 de agosto.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

Ladygaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain