Pases Cortos

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se efectuará hoy sin cabezas de serie por lo que equipos del mismo país podrían enfrentarse en la siguiente ronda.

Los partidos se conocerán cuando en Nyon, Suiza, la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), se efectúe el sorteo.

Los equipos que siguen vivos son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain.

Los propietarios cataríes del París Saint-Germain pagarán una prima de un millón de euros a cada jugador del equipo si ganan la Liga de Campeones, lo que supone el mayor incentivo de la historia del futbol, según publicó el diario L’Équipe.

Según el rotativo francés, es el doble de lo que se embolsarían los jugadores del Real Madrid por ganar su décimo título y 400 mil euros más de lo que recibieron los internacionales españoles por ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, hasta ahora la mayor prima pagada por un título.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó a Europa para negociar con varios clubes la cesión de futbolistas para iniciar el 16 de mayo el campamento previo al Mundial de Brasil 2014.

Pinto visitará Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y Bélgica para conversar con los jugadores y entrenadores de los equipos.

Entre los clubes con los que conversará se encuentra el PSV Eindhoven, donde milita Bryan Ruiz.

En esta nota

El Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain