Podrían sellar nuevo récord

Una combinación de resultados coronarían al Bayern mañana

Franck Ribery será clave en el juego de mañana.

Franck Ribery será clave en el juego de mañana. Crédito: EFE

BERLÍN, Alemania (EFE).— El Bayern Múnich de Pep Guardiola podría coronarse campeón alemán mañana, con una victoria en su partido a domicilio ante el Maguncia 05, siempre y cuando los resultados de las otras plazas le ayuden.

De lograr la hazaña, el equipo alemán podría consagrarse campeón antes que nadie en la historia, con ocho fechas por disputarse.

El Bayern tiene actualmente 23 puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, y 24 sobre el tercero, el Schalke, con 27 puntos por jugarse, incluyendo la jornada de mañana.

Si el Bayern gana y el Dortmund y el Schalke pierden o empatan ante el Hannover 96 y ante el Eintracht Braunschwieg respectivamente, la ventaja de los bávaros sobre sus perseguidores quedaría por encima de los 24 puntos todavía en disputa, con lo que Guardiola recibiría en Maguncia su primera ducha de cerveza.

El Bayern, que no ha perdido un sólo partido en esta Bundesliga, es claro favorito ante el Maguncia, por lo que lo único que habla en contra de una celebración mañana es que el Dortmund y el Schalke también son favoritos en sus duelos de este fin de semana.

Bayern se coronó ganador faltando seis fechas la temporada pasada.

En esta nota

Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain