Somos mejores que Atlas: ‘Güero’ Real

DT de Chivas responde a Boy y calienta el Clásico Tapatío

Guía de Regalos

Somos mejores que Atlas: ‘Güero’ Real
'Güero' Real expresa respeto por los Rojinegros, pero está seguro que Chivas sacará tres puntos en el clásico de mañana en el Jalisco.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Con aparente tranquilidad, José Luis Real respondió a Tomás Boy, técnico del Atlas, sobre quién juega mejor al futbol entre Chivas y Rojinegros de cara al Clásico Tapatío.

“En mi opinión como director técnico de Chivas somos mejores y tenemos mejores jugadores que el Atlas”, respondió el “Güero” tras la práctica de su Rebaño.

Así el estratega rojiblanco se puso a la par del “Jefe”, quien la semana pasada argumentó que sus Zorros se salvarían de descender por jugar mejor que todos los involucrados en la parte baja, incluidas las Chivas.

“Todos los entrenadores podemos hablar y decir, mi equipo juega mejor y yo creo que Tomás haría muy mal al decir que su equipo no juega mejor que nosotros, como yo también digo que mi equipo juega mejor que el de la casa de enfrente, entonces estamos cada quien en nuestro derecho de poder deci ‘mi equipo es mejor’, él lo dice y yo también lo digo”, insistió Real.

Luego el pastor del Rebaño reconoció la calidad que como entrenador tiene el timonel de los Rojinegros.

“Yo siempre lo he dicho, los resultados hablan por uno y Tomás ha demostrado tener resultados muy buenos y eso lo avala”, agregó.

Con pasado atlista tanto como jugador, como también de estratega, Real confesó sentir cariño por los Zorros, pero no por ello deja de tener el deseo de ganarles el sábado en el Estadio Jalisco.

¿Se imagina la Primera División sin el Atlas en caso de que descienda?

“No, no tengo ninguna duda que somos mejores que el Atlas y que vamos a avanzar, que saldremos a ganarles, como también estoy seguro que Atlas no se va a ir, estoy seguro que tienen todo lo necesario para alejarse del problema del porcentaje”, respondió Real quien esta semana rebinió el rspaldo de Jorge Vergara.