Trejo piensa primero en la liguilla y después en el título

El técnico José Luis Trejo dijo hoy que el primer objetivo de los Pumas UNAM es clasificar a la liguilla para después de pensar en metas como el campeonato del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Guía de Regalos

Trejo piensa primero en la liguilla y después en el título
Jugadores de Pumas celebran una anotación ante Tijuana durante un partido de la jornada 5 del Torneo Clausura realizado en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México. EFE/archivo

México, 21 mar (EFE).- El técnico José Luis Trejo dijo hoy que el primer objetivo de los Pumas UNAM es clasificar a la liguilla para después de pensar en metas como el campeonato del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Trejo celebró la mejora en actitud y confianza del equipo después de un difícil arranque y aseguró que están listos para buscar un buen cierre de torneo, recuperar el protagonismo y sellar el objetivo de la clasificación.

“La siguiente meta sería el campeonato, pero vamos paso a paso. Tenemos que pensar partido a partido, semana a semana, para concretar nuestro objetivo que es ganar el próximo domingo”, declaró Trejo a los medios mexicanos.

Los Pumas UNAM recibirán este domingo, en la duodécima jornada, al Monterrey, que es penúltimo de la Liga, en busca de su segunda victoria en casa de forma consecutiva, luego del 5-0 que le metieron hace una semana.

“Encontramos el gol que hacía falta en casa. Ahora vamos a enfrentar otro rival con otras características y Monterrey será un rival complicado”, declaró el técnico de los Pumas.

Trejo dijo que respeta el trabajo del Cruz Azul y del Toluca, los dos mejores del torneo; pero que los Pumas UNAM tienen que pensar en lo suyo y saber exactamente lo que quieren porque vienen partidos difíciles.

“Aquí lo importante es lograr la clasificación porque ya en una liguilla puede suceder cualquier cosa”, manifestó el técnico, quien confirmó que el goleador argentino Martín Bravo no verá acción tras lesionarse hace una semana.