Vela acepta estar cansado

El mexicano de la Real Sociedad dice que resiente la carga de tantos partidos

Carlos Vela no ha marcado en los últimos cuatro partidos.

Carlos Vela no ha marcado en los últimos cuatro partidos. Crédito: EFE

MÉXICO, D. F. (NTX).— El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, aceptó ayer sentirse cansado para encarar la recta final de la Liga de España.

“Tantos partidos jugados, tantos minutos, creo que hay momentos en que uno se encuentra peor y hay momentos en que te encuentras mejor. Los últimos dos partidos he estado un poco más cansado, me ha faltado esa chispa que muchas veces suelo tener, pero creo que no es nada importante”, aseveró el jugador.

La respuesta la dio después de un cuestionamiento que se le hizo respecto a su falta de gol en los últimos cuatro partidos en la liga.

El originario de Cancún dijo que su meta, y la del equipo, en en estos momentos es cerrar de la mejor manera el gran año futbolístico que actualmente los tiene peleando por competiciones europeas.

“Es bonito, después de todo el año tan bueno que hemos tenido, de tantos momentos inolvidables, creo que terminar de buena forma sería cerrar un gran año y ojalá lo podamos lograr. Vamos a trabajar para conseguirlo. Culminar con un puesto europeo sería muy positivo”, dijo.

A falta de 10 jornadas para terminar la temporada 2013-14 de la Liga de España, el equipo de San Sebastián está ubicado en quinto puesto de la tabla general con 46 puntos, a seis unidades de una plaza de Liga de Campeones.

La próxima semana será importante, pues jugarán tres partidos en un lapso de siete días por lo que el delantero dejó claro que si se basan en el juego que han desplegado a lo largo del año podrán obtener buenos resultados.

“Es una semana importante porque ya quedan pocos partidos, hay menos margen de error y que en una semana tengamos tres, claro que es importante. Ojalá tengamos muy buenos partidos y seguir la línea, seguir queriendo ganar y superarnos cada día. Eso es lo que buscamos”, comentó.

A pesar de los buenos resultados obtenidos a la fecha por los txuri urdin, Vela dijo que no han conseguido nada

“El club tiene objetivos más altos, seguimos luchando por Europa y es algo que no nos pone ni nerviosos ni nos quita el sueño. Sabemos que estar en Champions cada año es muy complicad pero estamos buscando que sea un hábito en nuestro equipo”, dijo.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain