Wright: el futuro está en los brazos

David Wright, el capitán de los Mets.

David Wright, el capitán de los Mets. Crédito: ARCHIVO

PORT ST. LUCIE, Florida Con la temporada de Grandes Ligas a la vuelta de la esquina, David Wright, imagen de los Mets de Nueva York, considera que el pitcheo es el futuro de la organización.

El antesalista de la novena de Flushing no ha podido olvidar lo cerca que estuvo el equipo de llegar a la Serie Mundial en 2006, cuando fueron eliminados en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por los Cardenales de San Luis, en el hoy desaparecido Shea Stadium.Ahora, que los Mets juegan en el nuevo Citi Field, Right piensa que los Mets están cerca de volver a llegar lejos en los playoffs, de los que han estado ausentes durante los últimos años.

Ese optimismo se basa en la llegada de tres veteranos: el abridor dominicano Bartolo Colón y los jardineros Curtis Granderson y Chris Young.

Pero, Wright considera que el fuerte de los Mets está en los lanzadores, especialmente los jóvenes que están en las ligas menores.

Matt Harvey, Zack Wheeler y Noah Syndergaard bien podrían estar al frente de la rotación de los Mets, en el día inaugural de la temporada de 2015.

“He visto cómo algunos prospectos generan mucho alboroto con un equipo neoyorquino”, dijo Wright a mlb.com. “Algunos han sido de verdad y otros no han dado la talla. Pero veo los brazos de calidad que tenemos en este campamento y, desde mi punto de vista, ésa es la manera más rápida de enderezar la nave. Ves a San Francisco. Ves lo que ha hecho Washington. Lo que tienen en común es pitcheo joven y de poder. Eso lo tenemos nosotros”.

Por ahora, Harvey se recupera de una cirugía ‘Tommy John’ y Syndergaard fue enviado a ligas menores.

La rotación actual incluye a Wheeler, Jon Niese, Dillon Gee y Colón.

—Servicios Noticiosos

En esta nota

MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain