Immobile logra un triplete

Ciro Immobile festeja su primer gol al Livorno ayer en el Estadio Olímpic.

Ciro Immobile festeja su primer gol al Livorno ayer en el Estadio Olímpic. Crédito: EFE

ROMA — Con tres goles del prometedor delantero Ciro Immobile, el Torino derrotó 3-1 al Livorno ayer, en partido la 29ª jornada del campeonato italiano de fútbol, y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Immobile, quien quedó fuera de la alineación en la derrota ante el Nápoli la semana anterior, dio los tres puntos al Torino, que vuelve a ilusionarse con jugar en la próxima Liga Europa.

Immobile, que debutó con la selección italiana a principios de marzo en la derrota 1-0 ante España, en un encuentro amistoso, marcó ayer a los minutos 25, 60 y 67.

El tanto del descuento para Livorno fue marcado por Luca Siligardi en el minuto 89.

Tras una mala racha en la que se alejó de los puestos europeos, el Torino intenta ahora encadenar victorias que le devuelvan a la parte alta de la tabla.

Livorno, que no pudo extender la racha ganadora, tras su triunfo por 2-1 sobre el Bologna la semana pasada, se queda con 24 puntos, a cinco del Cagliari y enfrenta la posibilidad de volver a caer a la zona de descenso.

En el otro partido de ayer, la Roma ganó en Verona al Chievo 2-0 para aferrarse a la segunda plaza de la Liga de Italia que domina con solvencia el Juventus. Los ocho partidos restantes se disputan hoy domingo, destacando el enfrentamiento entre el líder Juventus y el colista Catania. El Parma se medirá al Genoa, Udinese a Sassuolo, Inter con el Atalanta, Sampdoria y Verona, Bologna y Cagliari, Nápoli con Fiorentina, y Lazio ante el Milan.

—Servicios Noticiosos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain