Juanes y Sofía Vergara enseñarán a niños en “Plaza Sésamo”

Los artistas serán parte de la temporada 15 del programa infantil

México – El cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara, serán parte de la temporada 15 de “Plaza Sésamo”, que se estrenará el próximo lunes en alta definición, y constará de 52 episodios.

En conferencia de prensa, el productor ejecutivo del segmento infantil, Lorenzo Dunoyer, detalló que en esta temporada, los colombianos Juanes y Sofía Vergara aparecerán en algunos capítulos, desarrollando diversas temáticas, en especial la enseñanza de las matemáticas básicas, “suma y resta”.

Geometría, las operaciones matemáticas, los patrones de peso y las medidas de tamaño, son algunos de los temas que se tratarán en el programa.

“Esta temática se desarrolló con el fin de mostrar a los menores de cinco años que las matemáticas no son tan complicadas o aburridas y que son fáciles de comprender a través del juego”.

“En esta temporada ´Plaza Sésamo´ innovará además en las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, con el fin de llegar a más población: En especial porque son más niños en América Latina que cuentan con un dispositivo móvil”.

Subrayó que contarán con un set nuevo como “El Café Clip”, nuevas animaciones, nuevos compositores y mopeteros.

“Nuevos segmentos como el de –Pancho sabe-, un espacio interactivo vía internet que está en desarrollo, pero también contamos con nuevos juegos y bloques especiales con el -Come Galletas- y -Súper Archivaldo-, éste último un personaje al que se le dará más espacio en esta temporada”.

En esta nota

Juanes Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain