Tanaka lanza más innings

FORT MYERS, Florida — El derecho japonés Masahiro Tanaka permitió tres carreras en 5 y 2/3 entradas de labor ayer, en la salida más larga en partidos de pretemporada. Y los Yankees vencieron 5-4 a los Mellizos, ante 9,298 aficionados que llenaron el Hammond Stadium.

En su cuarta presentación de pretemporada, Tanaka permitió tres carreras, toleró cinco hits, caminó a un bateador, y ponchó a seis.

La joya del picheto japonés que firmó con los Yankees contrato por siete años y $155 millones en enero, tieme pormedio de 3.00 de ERA en 15 innings en juegos de preparación en la Liga de la Toronja.

Los Mellizos anotaron la primera carera a Tanaka en el primer inning; pero los Yankees se fueron arriba con cuatro rayitas en la cuarta entrada. Minnesota descontó la ventaja al pisar el plato dos veces en el sexto. La novena de Joe Girardi sumó una carrera más en el séptimo; y los Mellizos pusieron el 5-4 definitivo en la parte baja del noveno episodio.

En Jupiter, Florida, los Mets de Nueva York vencieron 10-2 a los Marlins de Miami, ayudados por un jonrón de tres carreras del venezolano Wilmer Flores.

Ike Davis y Travis d’Arnaud también la botaron del parque, con cuadrangulares de dos carreras cada uno; mientras que Chris Young se fue de 3-3.

La ofensiva apoyó así la labor del veterano abridor dominicano Bartolo Colón, quien toleró dos carreras y cinco incogibles; ponchó a tres bateadores y no dio pasaporte.

En Viera, otra escuadra de los Marlins cayó 6-5 ante los Nacionales.

En otro juego de pretemporada de la Liga de la Toronja, realizado en Kissimmee, Florida, los Bravos de Atlanta vencieron 6-3 a los Medias Rojas, con otra gran actuación de Alex Wood, quien permitió una carrera y seis hits en algo más de seis innings, con 4 ponches.

Fue la primera carrera limpia que permitió el zurdo en 20 episodios esta pretemporada.

Freddie Freeman bateó de 4-4, Andrelton Simmons y Dan Uggla conectaron jonrón.

En esta nota

Boston Medias Rojas Mellizos Mets Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain