Red Bulls empatan en Chicago

Nueva York/edlp — Los Red Bulls consiguieron un valioso empate en su visita ayer a los Fire de Chicago, sumando su segundo punto cuando han transcurrido tres jornadas de la MLS.

Jeff Larentowicz abrió el marcador por el cuadro local muy temprano a los 6 minutos de iniciado el encuentro; a partir de allí los ‘toreros’ reaccionaron y consiguieron un justo empate al minuto 21 por intermedio de Dax McCarty.

En otro juego de la fecha, el Montreal Impact cayó 2-0 ante el Seattle Sounders FC.

El próximo partido de los Red Bulls será el domingo, cuando en su reducto de Harrison recibirá la visita de las Chivas USA a partir de las 3 p.m.

Heredia golea al Marquense

El Heredia, actual subcampeón de Guatemala, goleó por 4-0 al Marquense pero la Universidad se mantuvo como líder al término de la jornada 14 del torneo Clausura guatemalteco.

El hondureño Oscar Isaula contribuyó con dos anotaciones para la goleada de los Jaguares contra los Leones y llegó a doce goles, dos menos que el mexicano Carlos Kamiani Félix, de la Universidad, que hoy se fue en blanco.

La anotación con la que los ‘estudiantes’ derrotaron por 1-0 al Municipal fue obra del argentino Fernando Gallo, y la victoria los dejó con 26 puntos en el primer lugar de la clasificación.

El Coatepeque mantuvo el segundo lugar de la clasificación con 24 unidades tras su triunfo de 3-2 sobre el Mictlán, y el actual tricampeón nacional, el Comunicaciones, sigue en el tercero, con 23, al haber derrotado por 3-2 al Malacateco.

En otros resultados de la jornada 14, Suchitepéquez venció por 2-1 a Iztapa y Xelajú por 3-0 al Halcones.

La décimo quinta fecha se disputará el próximo miércoles y la Universidad expondrá su liderato de visita frente al Marquense, en tanto que el Coatepeque se enfrentará a Suchitepéquez.

En esa jornada, Comunicaciones estará de visita ante el Mictlán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain