Técnico de Real Sociedad espera repunte de Carlos Vela

El presidente del club 'Txuri Urdin' afirma que no ha recibido ofertas por el goleador mexicano, lo cual apuntala la idea de que la Real quizá quiera retenerlo.

IM_20140323_DEPORTES0902_140329766

Crédito: EFE

México.- El director técnico de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, vio con normalidad el bajón futbolístico del atacante mexicano Carlos Vela, sin embargo, en este tramo clave de la temporada espera el repunte del jugador.

El pasado viernes, el quintanarroense reconoció estar un poco cansado y no se ha visto en su mejor nivel, situación que entiende el entrenador, ya que es normal que un elemento pueda tener altibajos durante la temporada.

“Está (Vela) un par de semanas poquito más bajo pero es normal, la gente de ataque al final tiene que desbordar, tiene que hacer goles, tiene que hacer muchas cosas y es normal que siempre no esté al mismo nivel, pero creo que esta semana tan larga le ha venido bien y espero que mañana sea decisivo también”, indicó el timonel en rueda de prensa.

Y es que Vela Garrido, segundo máximo goleador de los “txuri urdin” con 10 tantos, no anota desde el pasado 17 de febrero y en lo que va del 2014 solo suma dos dianas, situación que se ha reflejado en el club, que en los últimos cinco juegos suma dos derrotas.

Este lunes Real Sociedad visitará en el estadio de los Juegos Mediterráneos al Almería en el primero de tres choques de esta semana, pues luego jugará contra Valladolid y Osasuna, días en los que el cuadro vasco se jugará gran parte de sus aspiraciones para mantener su puesto de Liga Europea o alcanzar Champions.

Por otra parte, en la prensa inglesa surgió el rumor de que Liverpool estaba interesado en Carlos Vela, quien conoce el futbol de la Liga Premier tras jugar en el Arsenal, pero no existe algo concreto y el presidente de la Real, Jokin Aperribay, negó recibir oferta por el mexicano u otro futbolista.

“De momento no hemos recibido ofertas ni nadie ha llamado para preguntar por ningún jugador. En enero llegaron rumores de que había cosas, pero nada concreto”, señaló el dirigente en el diario “Mundo Deportivo”.

Aperribay mantiene las puertas abiertas para tratar cualquier negociación con los jugadores, pero su deseo es que el jugador mexicano y varios más continúen en este proyecto de la Real Sociedad.

“Hay que ver cómo son las conversaciones de los jugadores y esperemos que todos los jugadores que tenemos en la cabeza sigan”, agregó el directivo.

En esta nota

carlosvela ligaespañola realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain