Buscan la final en Copa MX

México/Notimex — Tigres de la UANL y Veracruz se enfrentarán hoy por el boleto a la final de la Copa MX, duelo donde el cuadro “felino” es amplio favorito para seguir en busca del título.

Tigres, que será local en el estadio Universitario, marcha invicto en toda la competencia, con cinco victorias y dos empates, 26 goles a favor y apenas dos en contra, siendo su última víctima Atlante, al que goleó 6-0.

Este juego fue la semana pasada en cuartos de final y la victoria del conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti fue con tres goles de Alan Pulido, y también marcaron José Francisco Torres, el colombiano Darío Burbano y el brasileño Anselmo Vendrechovski.

A su vez, “Tiburones rojos” fue a casa de Dorados de Sinaloa a ganar el pase a semifinales, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y de imponerse 6-4 en tiros penales.

Ambos equipos no gozan de buena participación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, pues Tigres viene de perder en casa 2-0 ante Querétaro y Veracruz se encuentra ante la amenaza del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, no quiere quedarse en la orilla por segunda ocasión consecutiva y buscará hoy su pase a la final de la Copa MX cuando reciba a Pachuca, que tratará de volver a un partido por el título.

Las hostilidades de este partido se llevarán a cabo sobre la cancha del estadio Benito Juárez, cuando las manecillas del reloj marquen las 9 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain