En las nubes da el sí Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008

La conductora y modelo pensaba que iba a entrevistar a Ricky Martin, pero el destino le tenía una sorpresa

Melissa Marty tras aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, Nelson Rosa.

Melissa Marty tras aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, Nelson Rosa. Crédito: Suministrada

Los Ángeles – La puertorriqueña Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, recibió una propuesta de matrimonio de su novio, el ingeniero Nelson Rosa, en un paseo por globo aerostático.

Marty pensó que se trataba de una entrevista que realizaría a su compatriota y artista favorito, el astro Ricky Martin.

“Mi jefa (de Azteca América) me reúne el viernes al finalizar el programa para asignarme una entrevista con Ricky en Temecula, California, el sábado a las 6:00 de la mañana. Como queda un poco retirado de Los Ángeles, me dice que tenía una reservación de hotel para el fin de semana. Yo emocionada, porque por fin se me iba a dar el conocer y entrevistar a Ricky y, sin sospechar nada, le pido a Nelson que me acompañe y de paso disfrutar el fin de semana”, indicó.

Explicó, en declaraciones escritas, que “cuando llegamos al hotel el sábado no estaba la persona contacto para la entrevista y no había una reservación en el hotel. Mi novio, que tenía todo muy bien planificado, me dice que nos movamos a un terreno que había al lado del hotel, porque se veía mucho movimiento de gente y que, tal vez, ahí era la entrevista”.

Al llegar al lugar, Melissa se encontró con la sorpresa de un paseo en globo aerostático.

“Mi novio me dice, ‘Meli, tal vez la entrevista es después del paseo’ y el dueño del globo confirma la misma historia. Nos subimos al globo, pero yo muy seria, porque estaba preocupada por la entrevista y porque fuese a tener problemas en el trabajo por llegar tarde. Al irnos, veo a dos de mis mejores amigos llegar al lugar con cámaras; en ese momento comencé a sospechar. Ya en las nubes y disfrutar de la vista espectacular, Nelson se arrodilla en la canasta y me pide que me casara con él. Un momento totalmente mágico para comenzar lo que será nuestro para siempre”, afirmó Marty.

La exreina, que no deja de mirar la sortija de compromiso, informó que la boda será en Puerto Rico.

“Estamos pensando en una ceremonia para primavera de 2015. Hemos tenido una relación que ha sido como cuento de hadas, con altas y bajas, caminos y distancias superadas y casi una década juntos…”, subrayó.

Melissa Marty, quien labora como conductora en el “Coffee Break” de Azteca América -que se ve en Puerto Rico a través de Dish, a las 10:00 de la mañana- toma, además, clases de actuación y filma comerciales para los mercados hispanos y anglosajón.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain