Amir Khan va por título de Collazo

NUEVA YORK — El inglés Amir Khan quería pelear el 3 de mayo en Las Vegas, y lo hará, aunque su rival será diferente.

Khan, ex-monarca mundial unificado del peso welter, buscaba enfrentarse al invicto Floyd Mayweather Jr., pero éste finalmente prefirió al argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana, quien en diciembre arrebató el cetro a Adrien Broner.

El inglés, de 27 años, peleará con Luis Collazo, de 32, ex-campeón mundial y actual dueño del cinturón welter internacional de la AMB, en el combate semiestelar de la cartelera ‘El Momento’, que transmitirá Showtime (pago por evento).

“Me siento contento de combatir una vez más en Las Vegas y mi intención el próximo 3 de mayo es dejar en claro que pertenezco a este gran escenario”, dijo ‘King’ Khan (28-3, 19 KOs). “Una victoria el 3 de mayo me servirá para demostrar que realmente soy uno de los mejores pesos welter en el boxeo profesional”.

Collazo (35-5, 18 KOs) noqueó a Victor Ortiz en el segundo asalto de la pelea de enero en Brooklyn, y ahora va por más.

“Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande del pugilismo es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla al máximo”, declaró Collazo, por cuyas venas corre sangre boricua. “A la misma vez me colocara en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal”.

Collazo y Khan no han ocultado su interés por pelear con Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain