Del Potro se operó junto a una foto bendecida por el Papa

El tenista argentino que fue operado de la muñeca izquierda confesió que durante la intervención tuvo cerca una foto bendecida que el papa Francisco

Buenos Aires.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, que el lunes se sometió a una operación en la muñeca izquierda, confesó que durante la intervención tuvo cerca una foto bendecida que el papa Francisco le envió al enterarse de su lesión.

A través de su perfil en la red social ‘Facebook’, Del Potro posa en una fotografía con una imagen bendecida por el Papa, que, a través de un emisario, le hizo llegar al tenista de Tandil al enterarse de sus problemas en la muñeca izquierda y de la intervención quirúrgica.

En la foto, el papa Francisco le otorga una bendición apostólica a Juan Martín y a toda su familia, informa el gabinete de Comunicación del jugador.

Del Potro pidió ingresar en el quirófano con la foto durante la operación realizada por el doctor Richard Berger en la clínica Mayo de la ciudad estadounidense de Rochester, en el estado de Minnesota, y despertó de la anestesia con ella situada en el mismo lugar en el que la dejó.

En esta nota

#papaFrancisco Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain