Hija de Obama se ve aburrida en viaje a China (fotos)

Al menos así lo demuestran las fotos en las que se aprecia a Sasha poco interesada en las grandes reliquias culturales de ese país

La hija menor de los Obama, Sasha, se ve aburrida junto a la primera dama en la ciudad de Xi'an.

La hija menor de los Obama, Sasha, se ve aburrida junto a la primera dama en la ciudad de Xi'an. Crédito: Getty

Una imagen habla más que mil palabras dice el refrán, y así se está demostrando con las fotos que recorren las redes sociales y en las que se ve a la hija menor de los Obama, Sasha, con cara de aburrimiento mientras cumple una visita de una semana junto a la primera dama por China.

Las “primeras hijas” de EEUU, Malia y Sasha, de 15 y 12 años respectivamente, junto a la abuela materna Marian Robinson, viajaron al gigante asiático como parte de la visita “no política” de la primera dama Michelle Obama y que estaría cargada de un gran contenido cultural.

La familia presidencial estadounidense ya recorrió la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y visitó el museo donde se encuentran los famosos guerreros de terracota mandados a fabricar por el primer emperador chino, Qin Shi Huang.

Pero lo que para muchos serían sitios de gran interés, han resultado ser aburridos para Sasha, quien constantemente hace expresiones de aburrimiento y cansancio. Los mismos fotógrafos que acompañan a la primera dama han comentado que la jovencita muestra una falta de interés total en conocer más sobre las grandes reliquias culturales chinas.

La gira por el país asiático finaliza el miércoles luego que visiten la reserva de osos panda de Chengdu en la provincia de Sichuan. A lo mejor allí se podrá ver a Sasha más entusiasmada, cuando esté en contacto con los graciosos gigantes peludos chinos…esperaremos por las fotos.

En esta nota

MichelleObama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain