Joan Rivers en líos por revivir video porno de Kim Kardashian

Khloe Kardashian canceló su aparición en "Fashion Police" por la parodia que la presentadora hizo de su hermana metiéndose en la cama con Ray J.

¡Kim Kardashian no se lo puede creer! Aunque Ray J. y Joan Rivers se lo pasan en grande en su video, la pareja de Kanye West no se está riendo tanto.

La estrella de los reality shows debe estar súper enojada tras ver la grabación que hicieron el rapero y Rivers para su nuevo programa “Joan & Melissa: Joan Knows Best?”, parodiando la famosa cinta de explícito contenido sexual con la que Kim saltó a la fama.

KANYE DEFIENDE A KIM A PUÑETAZOS

Su furia se extiende hasta tal punto que Khloe Kardashian, su hermana menor, iba a participar en el programa de Rivers “Fashion Police” este miércoles y canceló la aparición, según informó el portal TMZ.

El filme en el que Kim sale haciéndole de todo al cantante salió a la luz en 2007, y la celebridad demandó a la compañía de contenido para adultos Vivid Entertainment por lanzar al mercado el DVD ‘Kim K Superstar’ sin su consentimiento, aunque finalmente llegó a un acuerdo fuera de los tribunales por $5 millones.

VEA POR QUÉ NADA ES LO QUE PARECE ENTRE KIM Y BEYONCÉ

Y es que la mala suerte persigue a la mediana de las hermanas Kardashian, ya que aunque se ha estrenado en la maternidad y está planeando su boda con West, parece que no logra borrar la cinta de su pasado. De todas maneras, la estrella televisiva debería recordar que gracias a este video, su popularidad incrementó y le permitió saltar a la pantalla chica con el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ junto al resto de su familia en el canal E!

En esta nota

JoanRivers KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain