Jorge Medina se defiende tras ser acusado de ‘infiel’

El vocalista de La Arrolladora Banda el Limón recurrió a las redes sociales para contestar a las acusaciones del supuesto engaño a su esposa

"Hasta la muerte despertaré con Monica Sánchez… mi esposa", escribió el cantante en Twitter.

"Hasta la muerte despertaré con Monica Sánchez… mi esposa", escribió el cantante en Twitter. Crédito: Twitter

Luego de que una revista de espectáculos publicara que Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, le era infiel a su esposa Mónica Sánchez con una joven de nombre Sarahí, con quien ya también se le había visto hace un par de meses en Los Ángeles, California.

El intérprete del ‘Ruido de tus zapatos’, recurrió a su cuenta de Twitter para enviar el siguiente mensaje: “esta es mi mujer? salgo con mil más!!! pero hasta la muerte despertaré con Monica Sánchez? mi esposa“.

El texto va acompañado con una imagen de la pareja, la cual se muestra muy relajada, tras la presentación de la banda en Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, la publicación que hizo el cantante mexicano a muy temprana hora del martes, fue eliminada de su red social, dejando el siguiente mensaje: “Que sigo saliendo en revistas???no tienen quehacer esa gente, nosotros felices…gracias!!” (sic).

Por su parte, la esposa de Jorge Medina también recurrió a su red social para compartir su postura: “Buenos dias yo despierto con esta hermosa vista!!!! Lo demás no me importa, mientras el mundo ruda yo feliz buen dia!” (sic).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain