Van por pase a la gran final

La Copa MX llega a su ronda de semifinales en Oaxaca y Monterrey

OAXACA, México (NTX).— Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso MX, no quiere quedarse en la orilla por segunda ocasión consecutiva y buscará hoy su pase a la final de la Copa MX cuando reciba a Pachuca, que tratará de volver a un partido por el título.

Hace seis meses el conjunto de Alebrijes se quedó con las ganas de disputar la primera final en su historia, pues cuando en el papel era favorito, llegó el Atlas para superarlo en su propia casa y así dejarlo en el camino.

Ahora, los pupilos de Ricardo Rayas saben que no se pueden permitir ningún tipo de error y prácticamente deberán hacer un partido perfecto, para lo cual será fundamental el apoyo de su afición.

Tuzos, por su parte, atraviesa por un gran momento en el Torneo Clausura 2014, el cual se ha extendido a esta competencia, donde ya están en la antesala de la final y con muchas posibilidades de seguir en la lucha por el título.

La amplia experiencia del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza, así como del plantel, hace suponer que la balanza se inclinará a su favor, sin embargo, no pueden pensar que será un partido sencillo y que sólo con la playera saldrán adelante.

En Monterrey, los Tigres de la UANL, amplio favorito para seguir en busca del título, recibirá al Veracruz.

El cuadro felino marcha invicto en toda la competencia, con cinco victorias y dos empates, 26 goles a favor y apenas dos en contra, siendo su última víctima Atlante, al que goleó 6-0.

Este juego fue la semana pasada en cuartos de final y la victoria del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti fue con tres goles de Alan Pulido, y también marcaron José Francisco Torres, el colombiano Darío Burbano y el brasileño Anselmo Vendrechovski.

A su vez, los Tiburones Rojos fueron a casa de los Dorados de Sinaloa a ganar el pase a semifinales, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y de imponerse 6-4 en tiros penales.

Ambos equipos no gozan de buena participación en el Clausura 2014 de la Liga MX, pues Tigres viene de perder en casa 2-0 ante Querétaro y Veracruz, que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís”, se encuentra ante la amenaza del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

En esta nota

Pachuca Tigres Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain