Verónica del Castillo deja Univision para irse a Azteca América

A través de un comunicado de prensa, la hija mayor de don Eric del Castillo, anunció que a partir del 31 de marzo dejará de trabajar para la televisora de Miami y se unirá al programa 'Al Extremo'

Verónica del Castillo deja Univision para irse a Azteca América
La reconocida periodista agradeció a la cadena Univision por la experiencia.
Foto: Cortesia Basta!

Verónica del Castillo dice adiós a la cadena de televisión Univisión, para integrarse a Azteca América, empresa en la que será la conductora del programa ´Al Extremo´ versión USA.

A través de un comunicado de prensa, la periodista dio a conocer la noticia diciendo:

“Es un honor informarles que a partir del lunes 31 de marzo comenzaré mi carrera profesional en Azteca América como presentadora titular del magazine informativo ‘Al Extremo’ versión USA en su nueva etapa y cambio de imagen”.

Lahija de don Eric del Castillo agradeció a la televisora Univision, en la cual fue presentadora del programa ‘Primer impacto’.

“Recientemente termine mi relación con Univision, empresa con la que estaré siempre agradecida por el aprendizaje y las experiencias que marcaron mi vida profesional, espiritual y emocional.

Mediante el mismo, Del Castillo reconoció a su jefe y amigo entrañable Porfirio Patiño, por ser un gran maestro del periodismo incorruptible y de calidad.

La transmisión del programa ‘Al Extremo’ será de lunes a viernes a las 22:00 hrs.