Atlético de Madrid se mentiene como líder en España (Video)

El conjunto colchonero derrotó por la mínima diferencia al Granada con solitario gol de Diego Costa, por lo que el "Atleti" se mantiene en la cima del torneo

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (2d) celebra tras marcar ante el Granada

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (2d) celebra tras marcar ante el Granada Crédito: EFE

México.- El español Diego Costa aprovechó el trascendental momento para rematar de cabeza y anotar el único gol que le sirvió al Atlético de Madrid para mantener el liderato en solitario en la Liga de España.

Tras ganar este miércoles en el Vicente Calderón 1-0 al Granada, en partido trabado y defensivo, todo se acomodó para que el “Atleti” se quede en la cima.

Se trató de un juego en el que el Granada, que aunque pudo arrebatarle la pelota al rival, poco supo hacer con ella, 51 por ciento de posesión para los visitantes y apenas siete disparos al arco.

Mientras que el Atlético, sin dar su mejor versión ha podido solventar la victoria con tres puntos de oro en estas circunstancias.

Los dirigidos por Diego Simeone apelaron a su delantero estrella, Diego Costa, que viene peleando el “pichichi” con el portugués Cristiano Ronaldo, fue el héroe del partido tras una primera parte en la que no se pudo romper la paridad.

En el segundo tiempo, al minuto 63, fue el propio delantero quien remató de cabeza un tiro de esquina, de nuevo la jugada prefabricada ha sido un punto importante en esta temporada en el equipo del argentino.

Con la victoria y otras combinaciones de resultados con los equipos que vienen peleando la liga, los “Colchoneros” son líderes en solitario, con 73 puntos.

Barcelona, que este día también ganó, está un punto por debajo, mientras que Real Madrid, que ha visto una semana negra al perder el liderato en menos de cuatro días, es ahora tercero con 70 unidades en la plena recta final de temporada con cocho jornadas por jugarse.

En esta nota

atleticodemadrid Barcelona diegocosta granada ligaespañola RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain