Brentwood Gardens siembra las semillas del cambio

Nueva York — Creada por voluntariado y con el lema “unidos podemos ser las semillas del cambio”, Brentwood Gardens Community Organization (BGCO) integra a los residentes de Long Island en la lucha por lograr comunidades pacificas y libres de crimen.

La organización convierte lotes abandonados en jardines comunitarios con la ayuda de los residentes, consiguiendo mejorar la convivencia y los lazos de unidad.

El grupo se enfoca en menores con antecedentes de vandalismo, animándolos a participar en los trabajos de embellecimiento. La meta es integrarlos al espíritu comunitario, y fomentarles valores como el respeto y la solidaridad.

La participación de estos jóvenes evita futuros actos de vandalismos en los espacios públicos y ayuda a mantener la paz en los barrios de Long Island. La organización trabaja con voluntarios de diversas nacionalidades y edades, con la meta de lograr entendimiento entre los diversos grupos. La agricultura urbana es un medio para lograr este objetivo y mejorar las áreas verdes de la isla.

Para contactar con la organización puede llamar al (631) 889-2993 o al (631)379-3712, o escribir a BrentwoodGardensCO@Yahoo.com