Captan 122 posibles objetos de avión malasio

KUALA LUMPUR, Malasia/Agencia Reforma — Autoridades de Malasia informaron ayer que imágenes satelitales captaron 122 objetos en el Océano Índico que podrían estar relacionados al avión malasio que cayó en esa zona.

El Ministro de Defensa Hishammuddin Hussein dijo que los objetos fueron avistados cerca del área donde otros tres satélites habían detectado, previamente, otros posibles restos.

De acuerdo con el funcionario, estos nuevos objetos podrían ser la evidencia más creíble hasta el momento. Las imágenes fueron tomadas el domingo y proporcionadas por autoridades francesas.

De acuerdo con el reporte, la longitud de los objetos va de 1 a los 23 metros y se captaron a más de 2 mil 500 kilómetros de la costa de Perth, Australia.

El funcionario enfatizó que al momento no se puede confirmar si los objetos pertenecen al vuelo MH370 e informó que ya notificó a Australia del hallazgo.

Autoridades australianas no han confirmado el anuncio de Malasia.La búsqueda reinició después de haber sido suspendida ayer por condiciones climáticas adversas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain