Como en tu casa en Toshi’s Living Room & Penthouse

Recientemente estuve en Toshi’s Living Room & Penthouse, un restaurante y lounge con música en vivo ubicado en el Flatiron Hotel. Me encanta la música en vivo, porque nunca sabes qué esperar pero siempre te diviertes. Al entrar, me llamó la atención la decoración muy a la onda, los sofás cómodos y la gran pecera tipo columna. A eso de las 10 p.m., el lugar estaba lleno a reventar.

Toshi’s está ideado como una sala de estar con sillas y sofás en colores vibrantes. Lo que más me gustó de la manera como está organizado es que no importa dónde te sientes, incluso si el lugar se llena, siempre hay espacio para desplazarse. También puedes ver la banda desde cualquier asiento y desde el balcón del segundo piso.

Esa noche estuve en primera fila viendo a LMusik Entertainment, que fue el plato fuerte de mi velada. La banda puso a todos a bailar con éxitos como “Happy” de Pharrell y otras versiones de canciones de baile clásicas junto con una mezcla latina. Los fiesteros cantaban y bailaban frente al escenario con las bebidas en la mano.

No dejes de probar uno de los “vasos de felicidad”, como por ejemplo mi bebida favorita, “Strawberry Fields Forever”: una mezcla dulce y afrutada de Absolut Vodka con fresas frescas maceradas ($14). Si tienes ganas de cenar, prueba la Paella Valenciana. Es un plato principal delicioso y perfecto para dos personas, con pollo, arroz, mejillones, chorizo español, almejas y mucho más por solo $45.

Puedes subir al ático de Toshi’s y disfrutar las bellas vistas del edificio Empire State y de NYC. En Toshi’s Living Room & Penthouse, el ambiente es divertido, relajado y cómodo. Descubre Toshi’s por ti mismo y no te pierdas a LMusik a las 10 p.m. La entrada es gratis y la pasarás de maravilla.

Busca mi columna todos los jueves para tu guía de vida nocturna y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain