FIERRO PIDE JUGAR CON ACTITUD

bajada

GUADALAJARA, México.— Carlos Fierro, delantero del Guadalajara, consideró que el juego ante el América se decidirá en favor del que mejor determinación muestre en la cancha.

“Ellos saldrán con el mismo deseo que nosotros de comerse el partido, son cotejos en los que a veces pesa más la actitud y hambre de triunfo, hay que demostrarlo, pero con paciencia y calma, como sea que salga el rival a la cancha nosotros tenemos que salir mejor”, opinó el sinaloense en declaraciones para el portal oficial del Club Guadalajara.

Fierro participó ayer del entrenamiento táctico que dirigió José Luis Real, enfocado en fortalecer el manejo del balón del medio campo hacia el frente.

“Tenemos que trabajar sobre lo que hicimos principalmente en el primer tiempo contra Atlas, que fuimos muy ofensivos y estuvimos insistiendo adelante, estamos ya en esa preparación para apuntalar lo que nos falta y conseguirlo”, agregó.

El plantel rojiblanco entrenó por segundo día en Verde Valle a puerta abierta, con poca afición y sin entrar en contacto con los medios de prensa.

El área de comunicación del club rojiblanco decretó que ningún jugador hablara o diera entrevistas con ningún medio que no fuera su propia página oficial durante toda la semana, excepto el día de mañana en el que programaron un Día de Medios.

El único jugador que continuó con ejercicios dosificados es Omar Bravo, quien estaría listo para el juego del domingo ante el América.

En esta nota

carlos fierro Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain