Gobierno venezolano detiene a familia de actriz de “Mi gorda bella”

Aunque la madre de Natalia Streignard ya ha sido liberada, su padre y hermano aún están retenidos por el Sebin
Gobierno venezolano detiene a familia de actriz de “Mi gorda bella”
El gobierno vincula al padre de Natalia Streignard de tener un centro de armas clandestinas.
Foto: Facebook

La madre de la presentadora de televisión Natalia Streignard, Juana de Martínez, ya fue liberada tras haber sido detenida la mañana del martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Soltaron a mi mamá. Aún tienen a mi papá y hermano! Al parecer, los han tratado bien, pero sigo muy angustiada! Pendiente de cualquier noticia!”, escribió la actriz venezolana en su cuenta de Twitter (@natystreignard).

Más tarde, la modelo aseguró que a su padre, Jack Martínez Streignard, y hermano aún los tenían retenidos: “A mi papa y hermano los mantienen detenidos en el helicoide.. Aun no sabemos porque estan alli….!!!”, compartió.

Al parecer los oficiales entraron a su casa de Prados del Este ayer y se llevaron a su familia, fue entonces cuando la protagonista de “Mi gorda bella” lo denunció en las redes sociales:

Según informa el portal de noticias Panorama, Andrés Eloy Méndez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), mostró este martes un audio en el que dos personas hablan sobre la compra y distribución de armas a francotiradores, quienes han participado en la ola de violencia que azota al país y que ya suma alrededor de 36 muertos.

Los protagonistas de dicho audio son Carlos Yánez y Luis Raúl Ramírez, y conversan sobre colocar silenciadores a armas de largo alcance.

Méndez sostiene que la residencia de Jack Martínez Streignard estaba funcionando como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares.

Ante tales acusaciones, Natalia posteó: “Mi papa es un hombre de 78 años, impedido de una pierna! No se mete con nadie, ahora lo quieren vincular con golpe de estado? Están locos?”.

Aquí puede escuchar el audio:

Por otro lado, Natalia también ha denunciado que muchos de sus tuits han desaparecido, lo que puede llegar a pensar que le han hackeado su cuenta de Twitter.