Inician audiencias públicas sobre “Visión Cero” en NYC

La reunión de este miércoles, en la que neoyorquinos podrán sugerir medidas para evitar accidentes de tránsito, será en la Universidad John Jay, en Manhattan
Inician audiencias públicas sobre “Visión Cero” en NYC
Las audiencias del Concejo Municipal buscan recopilar sugerencias que puedan servir de base para proyectos de ley sobre seguridad en las carreteras de NYC.
Foto: Archivo

NUEVA YORK – Miembros del Concejo Municipal escucharán la opinión de los neoyorquinos sobre la iniciativa “Visión Cero”, que busca reducir el número de muertes por accidentes viales.

Esta noche comienza la primera de una serie de cinco asambleas públicas, una por condado, donde los residentes podrán exponer su opinión o sugerencias sobre medidas a implementar para garantizar la seguridad de los peatones.

“Se van a recopilar todas las sugerencias que se presentarán y de aquí yo espero que podamos generar otros proyectos de ley que podamos presentar como iniciativas de la participación de los neoyorquinos”, dijo Ydanis Rodríguez, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo.

El encuentro será en la Universidad John Jay, localizada en el 524 de la calle 59 Oeste en Manhattan, a partir de las 6pm.

El próximo encuentro será el 1 de abril, en Brooklyn Borough Hall, situada en el 209 de la calle Joralemon en Downtown.