Maripily se quita el estrés de su boda en la mansión de Versace

El "Huracán Boricua" confesó que está bajo mucha presión con los preparativos de su casamiento con Albert Rodríguez

¡Maripily tiene los nervios a flor de piel! Su boda con el ejecutivo Albert Rodríguez cada vez está más cerca.

Tal es su estrés, que confesó en el programa de ‘Despierta America’ que sufrió un espasmo muscular, ya que además de los preparativos de la ceremonia tiene muchas preocupaciones con los invitados.

“No puedes invitarlos a todos porque es algo familiar y simplemente son las personas más cercanas. ‘Ay, ¿por qué no me invitaste?’ y empiezan los mensajes, las llamadas y me vuelven loca”, declaró la popular boricua.

Y para quitarse el estrés, la modelo puertorriqueña no sólo acude al masajista a menudo, sino que además hace unos días también se dio un paseíto por la mansión de Versace en South Beach, Miami, con su hijo y su prometido.

La empresaria se casará el próximo 7 de junio en la Catedral de Ponce, Puerto Rico, con el directivo de la firma radial Spanish Broadcasting System (SBS).

El diseñador Carlos Alberto será el encargado de crear el vestido de novia, su padre Héctor Rivera la entregará en el altar, y los padrinos serán la presentadora de radio Argelia Atilano y el presidente de SBS Raúl Alarcón, según publicó El Nuevo Día.

Para el evento se ha programado el despliegue de un gran operativo que contará con varios elementos de la policía municipal, debido a que se darán cita muchas celebridades del mundo de la farándula y además se rumorea que habrá alrededor de 500 invitados.

En esta nota

maripily
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain