Ninel Conde podría estar embarazada

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, 'El Bombón Asesino' está esperando un hijo de su actual pareja Giovanni Medina

Las buenas noticias no terminan para Ninel Conde, quien después de ser confirmada como la protagonista del musical Amar y querer, ahora podría estar embrazada de su actual pareja Giovanni Medina.

Según informó la revista TVNotas, El Bombón Asesino cuenta con 9 semanas de gestación y a tan sólo 7 meses de haberse separado de Juan Zepeda, logró uno de sus máximos deseos, el de volver a ser madre.

Aunque en diciembre de 2013 la cantante negó estar esperando un hijo, ahora una fuente cercana a ella asegura que la también actriz ya hasta piensa que su próximo bebé nazca en Houston, Texas.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE NINEL CONDE

“Hace un mes se enteró de que estaba embarazada, pues fue sola al ginecólogo, y después, llegando a su casa se hizo una prueba de embarazo. Hoy tiene nueve semanas; y aunque Giovanni es más chico que ella, y debido a su edad aún quiere vivir en la fiesta; ella está que no cabe de felicidad, pues consiguió lo que quería”, señaló esta persona.

En esta nota

ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain