Presión de Clásico invade al América

Águilas saben que ante Chivas se juegan una buena parte del boleto a la Liguilla

MÉXICO, D.F.— América se juega una buena parte de su clasificación en el Clásico a celebrarse este domingo.

Aquivaldo Mosquera, capitán del América, reconoció que ante Chivas tienen oportunidad de revertir los malos resultados que los han acompañado las últimas semanas porque necesitan los puntos para mantenerse en zona de Liguilla.

“Es un partido fundamentale para nosotros, hay que darlo todo, es la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para revertir los malos resultados que tenemos”, explicó.

“Cuando necesitas puntos es importante ganar este tipo de partidos, presión o no, son partidos aparte, hay que dar un poquito más de lo acostumbrado y sólo pensamos en ganar, no pensamos en la diferencia de goles”, apuntó.

El zaguero colombiano lamentó la violencia que se vivió el fin de semana en el Estadio Jalisco, y agregó que sí no hay seguidores de Chivas en el Omnilife el próximo fin de semana, ese es problema de los Rojiblancos.

“Eso ya es cuestión de ellos, no nos incumbe a nosotros, independiente de sí el estadio está lleno o no, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, manifestó el jugador.

Mosquera lanzó un llamado a las huestes azulcrema para pedir tranquilidad porque indicó que la pasión debe vivirse en el terreno de juego.

“Es bonito que ver que en los estadios hay mucha gente que nos apoya”, expresó.

En esta nota

America Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain