Serían menos desaparecidos en estado de Washington (fotos)

Autoridades confirman que algunos de los 176 nombres de las personas perdidas se habrían duplicado

Los rescatistas se enfocarán este miércoles en sacar unos ocho cuerpos que fueron localizados debajo de una montaña de escombros.

Los rescatistas se enfocarán este miércoles en sacar unos ocho cuerpos que fueron localizados debajo de una montaña de escombros. Crédito: Getty

Mientras los equipos de rescate en el pueblo de Darrington, en el estado de Washington, siguen recuperando cuerpos de entre el lodo, las autoridades locales ahora creen que la cifra de desaparecidos, que ascendería a 176, podría ser menor, ya que muchos de los nombres fueron duplicados a la hora de crear el registro.

Hasta este miércoles en la mañana se habían contado 24 muertos, pero las autoridades aseguran que esa cifra aumentará mientras sigan las labores de remoción de escombros, debido a que cada día que pasa, desde que el alud de barro arrasó con decenas de casas el pasado sábado, son menos las esperanzas de localizar a personas con vida.

Un oficial de la localidad, que prefirió no ser identificado, confirmó que algunos de los nombres de los desaparecidos se habían duplicado en el procreo de creación de la lista, por lo que se espera que la cifra de 176 se reduzca significativamente una vez se haga la clarificación.

Durante este miércoles parte de los rescatistas se enfocarán en sacar unos ocho cuerpos que fueron detectados debajo de escombros, y que no han podido ser recuperados debido a la cantidad de lodo, rocas y otros objetos pesados que los cubren.

En esta nota

AludWashington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain