‘Veneno’ Rubio vence a la báscula para enfrentar a Spada

Oxnard, California es el epicentro de la preparación del 'Veneno', a unos días de la pelea entre el púgil mexicano y el italiano en una función que promete muchas emociones

México.- El mexicano Marco Antonio Rubio presume desde su campamento en Oxnard, California, su fuerte trabajo, de cara al pleito contra el italiano Domenico Spada, en el que disputará el título del mundo, pues se encuentra en el límite de la división a más de una semana para el choque.

“Veneno” Rubio, quien contará con el ex campeón mundial Robert García en su esquina, se encuentra por demás motivado en la etapa fuerte de su preparación, sabiendo que una encuesta recién publicada arrojó que no hay favorito para adjudicarse el cinto verde y oro, lo que obliga al lagunero a emplearse a fondo en pos del triunfo.

“Traigo una gran preparación, me atrevo a decir que la mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de ser campeón del mundo y eso sólo se consigue entrenando muy fuerte, metido de lleno en la preparación con Robert.

Unos días nadamos, otros días corremos y otros hacemos escaleras, siempre en medio de un buen ambiente con los compañeros, por lo que no se hace pesada toda la carga de trabajo”, comentó desde Oxnard.

“Hemos venido haciendo bien las cosas y la prueba de ello es que ya estoy en peso para la pelea, sin batallar me encuentro en las 160 libras, y es sólo cuestión de mantenerme de aquí al próximo viernes.

“No me siento cansado y estoy bien alimentado, no creo que vaya a sufrir para dar el peso, y eso ya es una gran ventaja para la pelea. Voy a llegar muy fuerte y estoy seguro que voy a noquear, quiero poner mi granito de arena para que la gente de Delicias (Chihuahua) siga festejando”, indicó.

La cartelera servirá como broche de oro a las celebraciones por el 81 aniversario de la fundación de Delicias, en un evento que ha contado con todas las facilidades por parte del alcalde Jaime Beltrán del Río.

En esta nota

Boxeo domenicospada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain