Pases Cortos

Hernán Villalba, del  Newell's, en el juego contra Nacional.

Hernán Villalba, del Newell's, en el juego contra Nacional. Crédito: EFE

El Liverpool ganó ayer 2-1 al Sunderland y se situó segundo en la Liga de Inglaterra, a un punto del líder, el Chelsea, y dos por encima del Manchester City, que tiene aún dos partidos pendientes por disputar.

Steven Gerrard acabó con la resistencia del Sunderland a seis minutos del descanso y Daniel Sturridge, a pase de Philippe Coutinho, amplió la ventaja a la vuelta de vestuarios.

En el último cuarto de hora, el surcoreano Sung-Yueng Ki finalizó una jugada de Adam Johnson para acortar distancias.

El Newell’s Old Boys argentino asumió el control del Grupo 6 de la Copa Libertadores con ocho puntos al golear a domicilio por 2-4 al Nacional uruguayo, que además de haber sido eliminado la jornada pasada, empeoró su campaña con la peor defensa y sin triunfos.

La victoria del equipo rosarino, redondeada en los últimos 16 minutos con un doblete del italo-argentino David Trezeguet, mete presión en la lucha del grupo, pues el Atlético Nacional colombiano, con siete puntos y un partido pendiente con el Gremio, también tiene opciones de poder clasificar.

El Arsenal argentino se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 1-3 al Deportivo Anzoátegui venezolano, al que dejó eliminado en la quinta y penúltima jornada del Grupo 8.

En un partido plagado de goles de gran factura, los argentinos sellaron su pase gracias a los tantos de Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia, eliminando a los venezolanos y también al Peñarol uruguayo, condenado por las matemáticas a abandonar la competencia.

El ex futbolista inglés David Beckham visitó y en Tallahassee, capital de Florida, al gobernador Rick Scott y representantes de la Legislatura estatal, en una campaña en busca de exenciones fiscales para erigir un estadio de la MLS en Miami.

El inglés adquirió la franquicia del club de Miami hace dos semanas.

En esta nota

Premier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain