Los 5 papeles mejor pagados de Hollywood

Tom Cruise, Johnny Deep y Kenau Reeves son algunas de las estrellas que recibieron cuantiosos cheques por sus afamados personajes, ¡descubre quién es el que más dinero recaudó!

En el número uno de esta lista está el papel de Ethan Hunt, personaje con el que Tom Cruise llenó sus cuentas bancarias.

Tom recibió alrededor de $70 millones en cada una de estas películas de ‘Misión Imposible‘, las cuales engordaron la cartera del afamado actor.

Aunque el cheque más abultado que el galán recibió fue de $100 millones por el largometraje de ‘La Guerra de los Mundos‘.

Seguramente Johnny Depp posee una gran fortuna, pero el personaje del Capitán Jack Sparrow lo hizo más millonario de lo que ya era.

Jhonny ganó mucho dinero gracias a las películas de ‘Piratas del Caribe’; en la primera parte recibió $10 millones, pero la suma fue incrementando hasta $56 millones por la cuarta y última entrega.

Según los rumores, Depp podría recibir alrededor de $116 millones por ‘Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos‘, cinta que se espera sea estrenada en 2016.

Keanu Reeves sorprendió al mundo con el papel de Neo, un programador que tiene la responsabilidad de salvar al mundo.

Esta trilogía engordó la cartera de Keanu, pues cobró $250 millones por las tres películas de ‘Matrix‘, una cantidad muy respetable.

Sandra Bullock acumuló más ceros para su chequera gracias al personaje de la Dra. Ryan Stone en la multipremiada cinta ‘Gravity’.

La experimentada actriz recibió $20 millones por actuar en la película ganadora de siete premios Oscar, además acordó con el director Alfonso Cuarón, que recibiría un 15% de lo que la cinta recaudara en taquilla, sumando así un total de $70 millones.

Tom Hanks logró con el personaje de ‘Forrest Gump’ aumentar su fama, pero no sólo eso, también consiguió muchos billetes verdes por su participación en esta cinta.

Cobró $25 millones por hacer este peculiar papel, además se vio beneficiado por algunos créditos en la realización sumando $70 millones en total.

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain