Desea vestir a quinceañeras latinas de EEUU

Diseñadora mexicana presenta su colección en EEUU con hija de Marco Antonio Solís

Marla Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, posa junto a otras modelos con un vestido rojo de quinceañera de la diseñadora mexicana Vero Solis.

Marla Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, posa junto a otras modelos con un vestido rojo de quinceañera de la diseñadora mexicana Vero Solis. Crédito: <copyrite>IVAN MEJÍA</copyrite><person>EFE< / person>

La fiesta de quinceañera los hispanos la celebran en grande, y por ello la diseñadora mexicana Vero Solís cruza la frontera estadounidense con vestidos creados para el cumpleaños más importante de las niñas latinas.

“En la cultura latinoamericana celebramos mucho las quinceañeras, porque es el día que nosotros pensamos que es el más importante de sus vidas”, dijo Vero Solís, diseñadora de vestidos.

“Desde el momento en que la niña nace los papás están pensando en cómo va a ser su fiesta de quince años, cómo va a ser el vestido de mi hija, porque sueñan en verla como princesa“, destacó.

La confeccionadora de prendas subrayó que se trata, al fin y al cabo, “de la presentación oficial ante la sociedad de la mujercita en que se está convirtiendo“.

Nacida el 1 de octubre de 1975 en el estado mexicano de Nuevo León, Verónica Solís Labra es graduada del Centro de Estudios de Diseños de Modas de Monterrey (CEDIM).

Entre las celebridades mexicanas para quienes diseña vestuarios para presentaciones artísticas están la cantante Belinda y la actriz de telenovelas Dana Paola.

“Nosotros vivimos cerca de la frontera, entonces mucha gente que tenía familiares en Texas o en Chicago (Illinois), platicaban de esta colección que era diferente y que era algo muy especial para sus niñas”, indicó Solís sobre cómo “de boca en boca” en EE.UU., se conocieron sus vestidos.

“Y mandaban a sus familias a comprar los vestidos a Monterrey, y así es como vimos la necesidad del mercado en los Estados Unidos”, reveló la diseñadora, que en los últimos cinco años vendió alrededor de mil vestidos para quinceañeras en EE.UU.

Vero Solís firmó un contrato con la modelo de ropa juvenil Marla Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, para lucir en pasarelas estadounidenses su colección para quinceañeras que desea distribuirlos en tiendas de ropa en EE.UU.

“Creo que los vestidos son importantes, porque te hacen lucir a ti, te hacen destacar, y quieres lucir muy bien en tu cumpleaños, que es tu fiesta de quinceañera, que es bien importante”, dijo Marla, acerca de los diseños de Vero Solís.

Por su parte, Christian Solís, madre de Marla, aseguró que “es importante celebrar esa transición de niña a mujer”.

En compañía de los seres queridos, “reunidos bajo un mismo techo, en celebración, de ver a nuestras hijas desarrollarse y qué mejor que hacerlo con una fiesta de quinceañera“, destacó la madre de dos hijas de “El Buki”.

En esta nota

jovenes quinceanera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain