El asombro de una mujer cuando escucha con implantes (video)

El sonido de los días de la semana bastaron para que la británica Joanne Milne no pudiera contener sus emociones

Joanne Milne, de 40 años, nació sorda.

Joanne Milne, de 40 años, nació sorda. Crédito: Tomada del video / BirminghamMailNews

El sonido de los días de la semana al ser pronunciados nunca fueron sentidos de manera tan emotiva como en el caso de la británica Joanne Milne.

Sorda de nacimiento debido a una enfermedad conocida como el síndrome de Usher, la mujer escuchó por primera vez esta semana, como parte de un tratamiento al que fue sometida.

El proceso fue grabado en un video que hoy conmueve a miles en las redes sociales.

No es para menos, ya que las siete palabras bastaron para que la mujer, de 40 años, se desbordara en llanto, temblara, se agarrara el cabello y hasta intetara tomar aire.

En la grabación, en la que Milne aparece con una enfermera, ésta le pregunta si puede escuchar; a lo que la paciente responde: “Muy alto”. De inmediato, la profesional contesta: “Va a sonar muy alto; tu cerebro se está ajustando al proceso”

Milne, se sometió a una operación de implantes cocleares, en el hospital Queen Elizabeth de Birmingham, con los que se espera que pueda recuperar completamente la audición.

En el 2011, un video similar circuló por el espacio virtual, pero la protagonista era Sloan Churman, de Texas, Estados Unidos.

A la mujer, de 32 años, se le colocó un implante auditivo Esteem de Envoy Medical. Al reconocer la intensidad del sonido, la joven también estalló en llanto.

En el caso de la texana, la acogida de los usuarios en redes no fue tan positiva. Algunos comentaron que se trataba de una estrategia para promocionar el dispositivo y que sus problemas de audición no eran severos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain