Retador de ‘Veneno’ Rubio llega a México

México/Notimex — El italiano Doménico Spada llegó a México, donde el 5 de abril se enfrentará al coahuilense Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Gran Estadio Delicias.

‘Vulcano’ Spada —acompañado de su entrenador, Valerio Monti— hizo su arribo y se declaró en óptimas condiciones para ir en busca del triunfo.

“Tengo el tiempo necesario para recuperarme del viaje tan largo”, dijo Spada a su llegada en la terminal aérea. “Mi entrenador lo tenía todo contemplado, el viaje, el clima, la altitud y hasta la alimentación, por lo que no habrá factores sorpresivos para esta pelea”.

“Vengo dispuesto a dejar mi vida en el ring con tal de llevarme el cinturón a casa”, acotó el retador. “Sé que enfrento a un peleador complicado, que tiene puños de piedra, pues su récord de 50 nocauts en 58 triunfos dice mucho de su poder; así que tendremos usar todo lo que he aprendido para salir adelante de este encuentro”.

El púgil italiano agregó que venía a pelear en México porque los promotores de Rubio ganaron la subasta. “Pero no por estar en casa (Rubio) tiene garantizada la victoria”, declaró. “Tendrá que noquearme para quedarse con el cinturón, pues mientras siga de pie voy a seguir peleando”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain