Buscado por intento de violación

ASTORIA — La policía dio a conocer más fotos del sospechoso de intentar violar a una joven de 22 años en Astoria, Queens, y está pidiendo la ayuda del público para identificarlo y localizarlo a fin de someterlo a la justicia.

De acuerdo con el NYPD, el hecho ocurrió el pasado 22 de febrero, cerca de las 3:25 a.m., cuando la víctima estaba caminando por la avenida 30, y el sospechoso se le acercó por detrás y la tiró contra el suelo. Allí, intentó abusar sexualmente de ella, pero la víctima forcejeó con el atacante, lo que provocó que escapara del lugar.

El sospechosos fue descrito como un hispano de unos 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de estatura y de aproximadamente 145 libras de peso.

La víctima sufrió heridas de golpes y cortaduras en las piernas y los glúteos, pero se negó a recibir atención médica en la escena.

En el área del cuartel 114, donde ocurrió el hecho, han ocurrido cuatro violaciones sexuales en lo que va de año, una disminución de un 50% con relación al 2013 para la misma fecha, cuando se produjeron ocho crímenes de este tipo. En todo el 2013 hubo en la zona 29 violaciones sexuales, según datos del NYPD.

Si tiene información sobre el caso, puede llamar a la línea especial Alto al Crimen 1 (800) 577-TIPS. También puede visitar: http://www.nypdcrimesstoppers.com o enviar mensaje de texto a 274637(CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain