Buscan hispano por intento de violación en Astoria

La víctima fue una joven de 22 años que caminaba de madrugada por el vecindario

El sospechosos fue descrito como un hispano de unos 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto y de aproximadamente 145 libras de peso.

El sospechosos fue descrito como un hispano de unos 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto y de aproximadamente 145 libras de peso. Crédito: DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) está pidiendo la colaboración de la ciudadanía, para localizar a un hispano sospechoso de intentar violar a una joven de 22 años en el vecindario de Astoria, en Queens, en un suceso que ocurrió el pasado 23 de febrero.

NYPD indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 3:25 a.m. cuando la mujer caminaba por la avenida 30 y el sospechoso se le acercó por detrás y la tiró contra el suelo. Allí, intentó abusar sexualmente de ella, pero la víctima forcejeó con el atacante, lo que provocó que escapara del lugar.

El sospechosos fue descrito como un hispano de unos 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto y de aproximadamente 145 libras de peso. De la víctimas no se ofrecieron muchos detalles, pero sí se informó que durante el ataque sufrió cortaduras y raspones en varias partes de su cuerpo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain