Revelan nueva foto del hijo de los duques de Cambridge

La imagen que muestra al príncipe Jorge, tercero en la sucesión al trono británico, fue tomada en el palacio de Kensington

El príncipe William y su esposa, Kate, se ven con su hijo y el perro del matrimonio, en el palacio de Kensington, en Londres.

El príncipe William y su esposa, Kate, se ven con su hijo y el perro del matrimonio, en el palacio de Kensington, en Londres. Crédito: Getty

Londres – Una nueva fotografía oficial del príncipe Jorge, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada este domingo en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, se embarquen en una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe William y su esposa, Kate, con el niño y el perro del matrimonio, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

Sonriente, la duquesa sostiene a su primogénito, de ocho meses, ataviado con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a “Lupo”, el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, el nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.

El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el exjugador de fútbol David Beckham.

Bell, que tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe Jorge, celebrado el pasado octubre.

En esta nota

Bebéreal duquescambridge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain