Benzemá afirma que el objetivo del Madrid es ganar los tres títulos

El delantero francés de los 'Colchoneros', declaró este lunes que el objetivo del equipo en esta campaña 2013-14, es conquistar la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League.

Karim quiere todo.

Karim quiere todo. Crédito: EFE

“El objetivo es ganar los tres títulos y creo que podemos lograrlo. Tenemos un buen equipo y una buena plantilla para lograrlo. Carlo (Ancelotti) ha traído estabilidad al equipo y eso es importante”, indicó el goleador “merengue” Karim Benzemá.

El Madrid está ya en la final de la Copa de Su Majestad, marcha tercero en la Liga de España con una desventaja de tres puntos sobre el líder y se encuentra dentro de los ocho mejores clubes en la Champions League.

Justamente, el miércoles recibirán en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund, en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, “no hemos olvidado lo que pasó la temporada pasada”, dijo el galo en referencia a la eliminación sufrida por el BVB en “semis”.

“Ahora tenemos un nuevo equipo, con una nueva mentalidad. Ellos tienen el mismo cuadro aunque con varios lesionados. Vamos a darlo todo para pasar esta eliminatoria. Todavía tenemos varios partidos para llegar a la final, pero nos estamos acercando. Lo estamos haciendo bien”, aseguró el atacante “blanco”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el buen momento por el que atraviesa, bajo las órdenes del portugués José Mourinho, el “Gato” comentó, “la clave son los minutos. Jugar y tener confianza. Eso es gracias al trabajo duro y un poco de fortuna”.

En esta nota

karimbenzema RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain