Cuidan al máximo al aficionado

Aficionados dejan sus envases de plástico antes de ingresar al Omnilife en unos de los filtros de vigilancia.

Aficionados dejan sus envases de plástico antes de ingresar al Omnilife en unos de los filtros de vigilancia. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Una doble revisión fue la bienvenida para los aficionados que presenciarían el Clásico Nacional.

Tratando de evitar de que se repitieran hechos violentos, se implementó un fuerte operativo policial, lo que retrasó el ingreso de los seguidores al Estadio Omnilife.

Desde media a una hora es lo que le inviertió un aficionado para poder ingresar a la casa de las Chivas, pues además del cerco policial implementado a los automovilistas, detectores de metal y una revisión exhaustiva fue parte de lo que se pudo observar en las afueras del coloso rojiblanco.

Los policías evitaron que los aficionados llegaran al estacionamiento del Omnilife con bebidas alcohólicas, objetos contundentes y con asadores con bases puntiagudas.

Largas filas en todas las entradas del Omnilife, aficionados siendo revisados y desesperados por la cercanía de la hora del juego, fue parte del panorama en los minutos previos al comienzo del duelo entre las Chivas y el América.

El primer retén provocó también largas filas de automóviles, lo que provocaría luego que minutos antes del comienzo de duelo, se hicieran tambien grandes filas para el ingreso al estadio.

Esto provocó que apenas unas 15 mil personas ocuparan su asiento en el Omnilife, dos horas antes del juego, pero muy seguros.

En esta nota

CLÁSICO MEXICANO futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain