Final de temporada de ‘The Walking Dead’ promete grandes sorpresas

La serie producida por la cadena Fox presentará el capítulo final de su cuarta temporada

La serie se ha convertido en una de las más vistas en los Estados Unidos.

La serie se ha convertido en una de las más vistas en los Estados Unidos. Crédito: Agencia Reforma

Este próximo 31 de marzo la serie The Walking Dead presenta su último capítulo de la cuarta temporada, en el que el final promete dejar a los fans a la expectativa, asegura el canal Fox.

La serie de los muertos vivientes, se ha convertido en una de las más vistas en los Estados Unidos. Basada en la historia de un apocalipsis zombi, que transcurre en torno a un grupo de sobrevivientes comandados por el oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La historia está basada en el cómic de Robert Kirkman, que actualmente se publicada por la editorial Image Comics.

La primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de espectadores, número que ascendió a 7.2 millones de personas en la segunda temporada.

The Walking Dead ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares entre los programas de cable dirigidos a jóvenes y adultos. Además ha marcado récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno del primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada, emitido en enero pasado en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

La serie también llamada ‘Los muertos vivientes’ ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain