Presentan fotografías del asesinato de la novia de Pistorius

Aun cuando fue aplazado el juicio contra el atleta sudafricano, la policía mostró fotografías del asesinato de Reeva Steenkamp

El atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius (izq.) conversa con uno de sus abogados .

El atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius (izq.) conversa con uno de sus abogados . Crédito: EFE

México.- Aun cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Aun cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes.fue aplazado, la policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes.

Será hasta el 7 de abril entrante cuando el caso Pistorius vuelva a abrirse, pero la comisaria dio a conocer algunas imágenes del crimen registrado el 14 de febrero de 2013, por el cual el deportista sudafricano es investigado debido a su presunta responsabilidad.

Una de las fotografías es del cuarto de baño, donde el inodoro y el piso están ensangrentados, y en otra instantánea se muestra el bate que utilizó Pistorius para romper la puerta, el cual también estaba manchado de sangre.

Asimismo, hay imágenes de las escaleras de la casa del atleta paralímpico con rastros de sangre, debido a que Óscar bajó el cuerpo de su novia herida, incluso las prótesis de Pistorius presentaron manchas de sangre.

Entre las fotos está también una de la pistola con la que el deportista presuntamente le quitó la vida a su novia, esto debido a que, según sus declaraciones, Pistorius confundió a Reeva con un ladrón que ingresó al domicilio.

El atleta sudafricano, quien pasó a la historia por ser el primer deportista con prótesis en las piernas en competir en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, podría pasar mínimo 25 años en prisión en caso de que se concrete su culpabilidad en el asesinato de la modelo de 29 años de edad.

En esta nota

OscarPistorius pistorius Sudáfrica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain