Sexys, bellas y muy enamoradas

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne no son la única pareja que sube la temperatura

Las fotos en las que la actriz Michelle Rodríguez de 35 años y la modelo británica Cara Delevinge de 21, se besan apasionadamente durante unas vacaciones en Cancún este fin de semana, le han dado vuelta al mundo.

La razón es obvia, ambas son bellísimas y famosas, además de que en las candentes imágenes están acompañadas por muy poca ropa. Aunque ambas se han convertido sin cuestionamientos en la pareja lesbiana más sexy del momento, recordemos que hay otros dúos que aunque no tan publicitados, también son la fantasía de muchos.

Portia de Rossi y Ellen Degeneres

La actriz australiana Portia de Rossi de 41 años, le rompió el corazón a los seguidores de Ally McBeal cuando en el 2000, después de un matrimonio falso de tres años con el cinematógrafo Mel Metcalfe, empezó a salir con la cantante Francesca Gregorini.

En 2004 de Rossi inició un romance con la comediante Ellen Degeneres de 53 años, y ambas contrajeron matrimonio el 16 de agosto de 2008. Ellas son sin duda la pareja lesbiana más popular de la farándula y una de las más bellas.

Jillian Michaels y Heidi Rhoades

La entrenadora de The Biggest Loser de 40 años, no solo se caracteriza por ser una de las maestras más exigentes, también es reconocida por su espectacular figura que le quita el aliento a más de uno. Pero su novia, la instructora de Yoga Heidi Rhoades, no se queda atrás. Ambas están saliendo desde 2009 y son madres de dos pequeños, uno de ellos es una niña adoptada de Haití y tienen un hijo natural de Rhoades. Parecen estar hechas la una para la otra.

Leisha Hailey y Camila Grey

La actriz de The L World de 43 años, Leisha Hailey, y su pareja, la intérprete Camila Cristinna Gutierrez, más conocida como Camila Grey de 35 años, dieron mucho de qué hablar en 2011 cuando ambas alegaron haber sido discriminadas por la aerolínea Southwest, después de que fueran expulsadas de un vuelo cuando una de las azafatas les pidió que pararan de besarse. Ambas integran el dúo musical Uh Huh Her, y por lo visto, también comparten la misma rebeldía. ¿Qué más sexy que dos chicas rockeras enamoradas?

Maria Bello y Clare Munn

La actriz de Coyote Ugly no solo confesó en noviembre de 2013 que era lesbiana, sino que lo hizo con la noticia de que se había enamorado de su mejor amiga, la empresaria y activista Clare Munn, quien es a su vez la madrina de Jackson, el hijo que Bello tuvo con el actor Dan McDermott. Aunque la historia suena muy complicada, lo cierto es que ambas se ven muy bien juntas.

En esta nota

EllenDeGeneres MichelleRodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain