Un muerto deja tiroteo en universidad en Georgia

La Policía universitaria abatió a un sospechoso que ingresó al campus a pie y portando un arma de fuego

Las semanas de tranquilidad que habían vivido las universidades del país, luego que en enero se rompiera el récord de tiroteos en centro educativos en un mes, se vieron alteradas este domingo luego que una persona murió durante una balacera en la Universidad Columbus State en Georgia.

Según informaron las autoridades, el tiroteo ocurrió luego que la Policía Universitaria recibiera una llamada alertando de la presencia de un hombre armado en el campus. Tras localizar al individuo, las autoridades lo persiguieron cerca de los apartamentos de los estudiantes, donde lo confrontaron y le dispararon, causándole la muerte.

La Policía Universitaria indicó que el sospechoso, del cual no se dio a conocer su identidad pero sí se confirmó que no era un estudiante, había ingresado a pie en horas de la tarde al campus universitario, que está ubicado a 160 kilómetros al suroeste de Atlanta.

En el suceso nadie más resultó herido y tampoco se reportó que estudiantes hayan estado en peligro. Además, las autoridades no ordenaron el cierre de las instalaciones universitarias y tampoco se mandó un mensaje de texto a los alumnos para alertarlos que buscaran un refugio, como generalmente ocurre cuando hay tiroteos en centros educativos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain