Buscan a ‘roba casas’ de Brooklyn

El Departamento de Policía de Nueva York está solicitando ayuda para identificar y localizar a un sujeto buscado por robar o intentar robar en varias residencias del condado

El sospechoso es afroamericano.

El sospechoso es afroamericano. Crédito: Suministrada

Brooklyn.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un sujeto buscado por robar o intentar robar en varias residencias de este condado, dentro de la jurisdicción del cuartel 62.

Según el informe del NYPD, el sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, de 6’0” de estatura, que llevaba puesta una gorra de béisbol, chaqueta negra y pantalones vaquero.

El sujeto, según la policía, ingresó a dos residencias de la calle 62 e intentó penetrar a otras tres de la misma cuadra. Se dijo también que entró por la fuerza al 1818 de la calle 62 y 1823 de la misma calle, llevándose un total de $100. Asimismo, intentó entrar en el 1840, 1853 y 1843 de la calle 62.

Cualquier información sobre este sujeto puede ser proporcionada llamando a Crime Stoppers al 1 (800) 577 TIPS (8477). También se puede visitar el portal www.nypdcrimestoppers.com o enviar texto marcando el 274637 (CRIMES) y escribir luego TIP577. Todas las llamadas serán tratadas en forma confidencial.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain