A Angélica Vale no le preocupa perder la figura por su embarazo

La actriz mexicana señaló que mientras ella y su bebé estén sanos, no le importa tener unos kilitos de más

La hija de Angélica María se encuentra en el cuarto mes de gestación.

La hija de Angélica María se encuentra en el cuarto mes de gestación. Crédito: Agencia Reforma

Angélica Vale, de 38 años, puso muy en claro que la prioridad para ella es el bienestar de su bebé, por lo que decidió poner fin a su participación en el musical ‘Mentiras’ para enfocarse de lleno a su pequeña Angélica Masiel y a su próximo hijo que ya viene en camino.

Respecto al tema de su figura, la actriz señaló que ese aspecto no le preocupa y dijo: “”En mi pasado embarazo le dieron antojos al papá y a mí no tanto, pero ahora sí sé lo que es estar embarazada, ahora sí ha estado gacho. Es el único momento en mi vida en donde los kilos no me importan, mientras mi doctor me diga que estoy bien, que estoy sana, ni me preocupo porque si no me empiezo a obsesionar y me va peor, y ahorita tengo que pensar en mi mamá y no en mí”.

Además confesó que a sus 4 meses de embarazo ya comenzó a tener antojos y agregó: ‘Nacerá en Estados Unidos, Angélica nació allá, ahora sí que allá los seguros sí ayudan y además el papá está viviendo y trabajando allá, me muero si estoy dando a luz y yo acá sin él. Pero eso sí, al igual que Angélica, nada más nace y le saco el pasaporte mexicano”.

Hasta el momento, se desconoce el sexo del nuevo integrante de familia Vale, pero lo que sí es un hecho es que Angélica está muy feliz y disfrutando de esta gran etapa en su vida personal.

En esta nota

angelicavale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain